¿Qué os ha parecido la última película?

Aquí dejo un pequeño debate sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

A mí me a encantado toda la película, sin duda una de las mejores de toda la saga. Lo único que no me ha gustado ha sido la lucha por todo Hogwarts entre Harry y Voldemort (sobretodo cuando se tiran por una torre), y que Harry rompe la varita de sauco y no repara la suya propia (que si recordáis se rompió en la 1ª parte). Y también quiero añadir, aunque sea de la 1ª parte, que no me gustó que omitieran la muerte de Colagusano estrangulado por la mano de plata.

Dejar vuestras opiniones en comentarios.

Acerca de cristinasu

Soy una chica a la que le encantan los libros y las pelis de Harry Potter. He creado este blog para poder compartir opiniones con gente como yo, y con el deseo de haceros pasar un buen rato.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario